1 marzo 2015 Cine

Leonardo DiCaprio celebra su 40 cumpleaños entre amigos

Leonardo DiCaprio ha optado por alquilar un lujoso apartamento en el edificio Green Delos de Greenwich Village. Este barrio de Manhattan es muy exclusivo y está lleno de famosos y personalidades varias. El actor pagará 22.329 euros al mes para vivir en tan lujoso apartamento.

El actor compró el año pasado un apartamento en East 11th Street valorado en diez millones de dólares. De momento se lo está alquilando a Jonathan Orszag, ejecutivo de la fundación Clinton y director de Compass Lexecon. En el edificio Delos hay una serie de amenidades más que curiosas que quizás justifiquen el desembolso mensual del actor.

Por ejemplo, las duchas llevan en el agua vitamina C. El aire y el agua en todo el edificio están purificados por un sistema especial, la aromaterapia se usa a través del aire acondicionado, el suelo de cada apartamento tiene calefacción y estimula ciertos puntos usados en la reflexología, el sistema de luces del apartamento simula un atardecer gracias al diseño de luminotecnia del edificio.

Podría decirse que el edificio es en sí mismo un mundo aparte que se basa en la ecología para ofrecer todas las amenidades comentadas. Leonardo DiCaprio vuelve a demostrar que le importa el medio ambiente al vivir en lugares como este. No en vano, ya es propietario de otro apartamento ecológico en Battery Park.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del gasto mensual del actor? ¿Qué sobre los lujos que tiene su apartamento? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *