21 junio 2010 Música, Parejas

Leona en Londres

La cantante británico Leona Lewis ha roto con su novio con que llevaba saliendo desde que era una adolescente. La chica de 25 años y Lou Al-Chamaa han decidido seguir caminos separados después de que la pareja no pudiera superar la fama repentina que conseguía Leona tras ganar el Factor X británico y convertirse en un artista conocida a nivel mundial.

La apretada agenda de la cantante, junto con la gira que está realizando en estos momentos por el Reino Unido, ha sido un factor clave para la ruptura de esta duradera pareja. El ex electricista se ha cansado de viajar constantemente con Leona alrededor del mundo y ha decido que lo mejor era cortar la relación.

El chico no había asistido a las últimas actuaciones de la cantante, acudiendo sólo a una al principio del tour. Ayer, Lewis llegaba a Glasgow (Escocia) donde actuaba en el Scottish Exhibition and Conference Centre.

Una fuente cercana a Leona contaba al Sunday Mirror: “Las cosas han estado bajo presión durante años entre ellos y finalmente se han dado cuenta de que no eran capaces de avanzar”. “La agenda de Leona le hace estar mucho en los Estados Unidos, mientras Lou está en Londres”.

En lo profesional, la artista actuaba con su gira Labyrinth el miércoles noche en London´O2 Arena para 12.000 seguidores, sin que Lou estuviera con ella. En la foto podéis ver a Leona en plena actuación que fue grabada y que será lanzada en DVD.

Como es normal, Leona se encuentra muy triste porque como había confesado en muchas entrevistas para ella, Lou era el hombre de su vida. “Un día Lou y yo nos casaremos. Estoy segura. Pero todavía queda para pasar por el altar. Somos jóvenes aún”, comentaba el año pasado. Un portavoz de la cantante no ha hecho comentarios al respecto. Le deseamos lo mejor y que pronto se recupere de esta ruptura que el Daily Mail da por segura.

Leona con Lou en una foto del pasado año

Leona y Lou

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El ex novio de Leona Lewis le reclama más de dos millones de dólares 10 julio 2010
  2. Leona Lewis cancela la gira mundial por desamor 28 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *