22 diciembre 2016 Cine, Televisión

Lena Dunham (Girls), muy molesta con los que le acusan de haber abusado de su hermana

Lena Dunham es una de las feministas más famosas del planeta gracias, en parte, a la serie de televisión que escribe y también a sus polémicas declaraciones. En esta ocasión se ha centrado en el aborto para ejercer su derecho a la libertad de expresión. Os contamos los detalles a continuación.

En el chat de su podcast la actriz recibió un comentario en el que se le pedía que narrase su experiencia con el aborto. La actriz aclara que “le dije que no había abortado. Quería dejarle claro esto aunque voy a seguir luchando para que las mujeres tengan derecho a decidir”.

Nunca he abortado y me doy cuenta de que estaba llevando una especie de estigma relacionado con este tema. Creo que hasta yo, la mujer que siempre está defendiendo el derecho a decidir, sentí que era importante que la gente supiera que yo no había abortado”.

Eso sí, reconoce la “valentía” de sus seres queridos cuando tuvieron que abortar y que gracias a estas personas logró poner su estigma “en la basura”. “Ahora puedo decir que todavía no he abortado pero ojalá lo hubiera hecho”.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones con la misma libertad que ella ha usado para exponerlas. El tema es complicado y por eso os pedimos vuestra ayuda. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de respuestas, comentarios, ideas y similares en este sentido. Eso sí, siempre con respeto a la opinión de la protagonista de esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *