24 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Teatro

A Lena Dunham le partió el corazón la reconciliación de Rihanna y Chris Brown

La creadora de Girls y chica de moda en Estados Unidos ha hablado sobre la reconciliación de Rihanna y Chris Brown cuando se encontraba discutiendo la influencia de las celebrities sobre sus fans. Esto tuvo lugar en una charla en el podcast de Alec Baldwin “Here’s the Thing”, donde la actriz reconocía que estaba triste de que la pareja hubiera vuelto.

“Es una cosa increíble y es como, es una plataforma que te tienes que tomar muy en serio“, explicaba. “Yo solía estar loca por Rihanna, esta estrella del pop, y es como otra vez, no quiero lanzar piedras sobre mi tejado, pero la sigo en Instagram”, contaba con su particular estilo, la ganadora de dos Globos de Oro.

“Solo creo que algunas chicas jóvenes más allá de lo que yo pueda comprender están obsesionadas con Rihanna”, continuaba. “Como sabes, dejó Barbados y ha tenido una estupenda carrera, ganó un Grammy… Tiene talento“, añadía.

“Y entonces va y vuelve con Chris Brown y cuelga un millón de fotos de ellos fumando marihuana juntos o en la cama”, relata la productora ejecutiva de Girls en HBO. “Y eso rompe mi corazón por la mitad de una manera que me siento como si tuviera 95 años”, enfatizaba.

Cuando la polifacética Dunham supo que Rihanna y Brown volvían a hacer un dúo después de que él la agrediese en 2009, ya expresaba su malestar, era en febrero de 2012 cuando escribía en Twitter: “Los nuevos duetos de Rihanna y Chris Brown hacen que quiera esconderme bajo la cama de Gloria Steinem durante 72 horas”. ¿Qué opináis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • quegente

    la gente no deberia meterse en los asuntos de los demás. Así de claro.

  • maria

    Opino que tiene razon, cuando eres una estrella tienes una responsabilidad con tu publico. Pero una persona como Rihanna incapaz de valorarse y respetarse a si misma(tanto como para volver con el tio que le destrozo literalmente la cara) dudo que tenga capacidad para ser consciente de eso.

    Un maltratador siempre termina volviendo a las andadas, ojalá me equivoque.

Enlaces y trackbacks

  1. Rihanna sigue causando polémica en las redes sociales – Diario Correo « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013
  2. HBO renueva Girls por una tercera temporada 25 enero 2013
  3. Rihanna publica polémica foto fumando misterioso cigarro – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *