4 mayo 2017 Cine, Televisión

lena-dunham

Lena Dunham tuvo que abandonar la MetGala del pasado lunes para ser trasladada a un hospital. La sorpresa ha surgido al saberse que su salud no está tan bien. El pasado martes tenía pensado acudir a la gala por la planificación familiar pero no pudo hacerlo.

De momento sólo se sabe que la actriz tiene que seguir descansando pero se ignora el motivo. Los padres de la actriz sí estuvieron en una gala en la que no faltaron Meryl Streep, Tina Fey, Scarlett Johansson y Julianne Moore entre otras personalidades.

A Lena Dunham le partió el corazón la reconciliación de Rihanna y Chris Brown

Es curioso que el representante de la actriz no haya querido hacer declaraciones sobre este problema de salud. Dunham parece llevar casi en secreto lo que le ha sucedido. Algunas fuentes ya han publicado una serie de informaciones que hasta que no sean confirmadas no vamos a publicar en esta web.

Lo que parece evidente es que algo sucede. Esperamos que no sea nada grave y que dentro de algunas semanas podamos ver a Lena en cualquier evento o, lo que sería mejor, presentando algún proyecto de cine o televisión.

Esperamos, como solemos deciros, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué opináis de este suceso? ¿Qué os parece la producción televisiva de Lena Dunham? Sed vosotros los que nos enviéis todo tipo de comentarios para poner en común, con el resto de lectores, vuestro punto de vista sobre una actriz y guionista que ha cambiado la forma de entender el feminismo y también a la mujer en general. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *