18 marzo 2017 Declaraciones, Televisión

lena-dunham

Lena Dunham ha adelgazado recientemente y ella solita ha caído en una contradicción que le ha llevado a ser tildada de “hipócrita” por parte del New York Post. El caso es más que delicado por lo que nos limitaremos a exponer lo dicho por la actriz para que seáis vosotros los que opinéis sobre el tema.

El jueves comentaba, en su perfil de Instagram, lo siguiente “creo que he dejado ya bastante claro durante todos estos años que no me importa lo más mínimo lo que cualquier persona piense de mi cuerpo. He ido a alfombras rojas con una talla grande, he hecho escenas eróticas días después de ser operada y llena de cicatrices. He aceptado que mi cuerpo es una entidad que cambia y no algo fijo que no cambia”.

Al día siguiente comentaba, tras haber sido vista mucho más delgada, “sonrío abiertamente porque estoy orgullosa de lo que este cuerpo ha representado para muchas. He sido enferma crónica, víctima de bullying, superviviente de acoso sexual y chica atractiva. Ahora mismo estoy intentando controlar mi endometriosis con una dieta sana y con ejercicio. Mi pérdida de peso no es in triunfo y tampoco es síntoma de que me haya vencido ante las voces de los trolls”.

“No me gusta usar las típicas fotos de antes y después. Creo que hay cosas más importantes que atender. Mucho amor a mis amigos que demandan que una talla no es el eje de la vida y que saben que sus méritos no deberían estar relacionados con su talla, ellos son los que luchan por ser vistos, oídos y aceptados”. Sed vosotros los que valoréis esta contradicción.

Vía | Page Six

Comentarios

2 comentarios
  • yo misma

    ¿En qué se contradice? Ha adelgazado al mejorar su dieta para controlar la endometriosis, no por estética. No sé dónde coño está la hipocresía.

  • Nerea

    No hay ninguna contradicción, Lena Dunham ha adelgazado por el ejercicio y la dieta que hace como tratamiento de la enfermedad de endometriosis que sufre. Nada tiene que ver con su aspecto físico ni está rechazado a mujeres con distintos tipos de cuerpo.

    Para los que no lo sabéis la endometriosis es una enfermedad crónica que produce fuertes dolores, con el ejercicio y la dieta se pueden disminuir algunos de los síntomas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *