12 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el día de su 33 cumpleaños

Ayer habría cumplido 33 años el actor Cory Monteith y la que fuera su novia en el momento de su fallecimiento le ha vuelto a recordar. Lea Michele ha rehecho su vida tras el duro golpe que supuso la muerte del canadiense en 2013, pero eso no evitó que le hiciera un homenaje en las redes sociales.

Sé que estarás dando serenatas a todo el mundo ahora mismo“, escribía la actriz junto a la foto situada en la parte superior en la que se ve al actor sonriendo y tocando la batería. “Te queremos Cory. ¡Feliz cumpleaños!”.

Monteith y Michele interpretaron a una pareja en la serie “Glee”; su amor traspasó la pequeña pantalla y se convirtió en real. El actor fallecía en julio de 2013 a causa de una sobredosis en Canadá.

El año pasado, la actriz, de 28 años, lo recordaba con una foto en blanco y negro en la que aparecían los dos riendo. “El corazón más grande y la sonrisa más bonita… En todos nuestros corazones. Te queremos. Feliz cumpleaños”, escribía junto a la foto en Twitter.

Lea Michele está saliendo con el modelo Matthew Paetz desde el pasado verano y en septiembre se anunció que se habían ido a vivir juntos. Los jóvenes se conocieron cuando trabajaron juntos en el rodaje de un videoclip de la actriz y cantante “On my way”. Tras el final de Glee, a la intérprete la veremos en lo nuevo de Ryan Murphy para Fox “Scream Queens”, un serie que mezcla terror y comedia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instragram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *