8 enero 2013 Cine, Curiosidades

LaurenceFishburne

Laurence Fishburne estaba celebrando la Nochevieja con su familia cuando Anthony Francis se presentó en su casa para decirle que debía abandonarla ya que era de su propiedad. El actor optó por llamar a la policía pero ahora no ha tenido más remedio que respirar tranquilo al conocer el pasado de Francis.

El citado acosador salió de la cárcel el día de Navidad tras cumplir condena por delitos en internet y por amenazas. La policía de Los Angeles le comentó a Fishburne que hacía dos semanas que estaban recibiéndose llamadas de Francis en la comisaría de la ciudad para reclamar la propiedad del actor.

Francis le dejó una nota al actor en el buzón en la que le decía que “Tienes que abandonar la casa cuanto antes. Eso significa que tienes que llevarte todas tus pertenencias de la casa en el menor tiempo posible”. Ahora Francis no podrá acercarse a Fishburne en 100 yardas a la redonda.

El caso ha puesto en jaque tanto a la policía de la citada ciudad californiana por no decir también a los actores residentes cerca de Fishburne. Lo mejor es que la orden de alejamiento puede desembocar en un nuevo ingreso en prisión de Francis por lo que quizás así logren algo más de tranquilidad.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de lo comentado en esta noticia. ¿Qué pensáis de esta situación? ¿Pensáis que Francis va a volver a las andadas? ¿Habrá algo que lamentar en el futuro? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *