15 diciembre 2016 Música

laurenjauregui-fifthharmony

Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, fue detenida, el pasado martes, por posesión de marihuana en el Washington Dulles International Airport de la antedicha ciudad. Desde entonces Twitter arde con el hashtag #freeLauren (liberad a Lauren). Analizamos la noticia a continuación.

El abogado de la cantante ha indicado que su cliente será “llamada a declarar” por la posesión de la antedicha sustancia. Fue puesta en libertad y afrontará cargos legales cuando la denuncia de la policía llegue al juzgado.

Los fans de la cantante han comentado esta noticia con muchísima pasión en Twitter. Frases como “en un mes se ha declarado como bisexual, ha editado una canción en solitario y ha sido detenina. Es una leyenda”. “Liberad a Lauren, es demasiado guapa como para estar en la cárcel” es otra de las lindezas que se pueden leer sobre tan díscola actitud.

El sentido común también aparece en algunos comentarios como el que reconoce que “estoy muy disgustada por lo sucedido, no comprendo cómo Lauren se ha puesto en esta tesitura”. Otra fan indica que “no estoy decepcionada por la droga en sí, es una droga menor, sino porque ha intentado subir a un avión con esa sustancia”.

De nuevo deberíamos analizar la inconsciencia de estas cantantes que parecen ignorar que son el modelo a seguir para miles de jóvenes. Este tipo de adicciones pueden llegar a ser roles de conducta que sean seguidos por parte de los adolescentes que adoran a esta banda. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *