La Cosa Rosa » Declaraciones » Laura Pausini, preparada para ser madre

Laura Pausini, preparada para ser madre

23 septiembre 2009

Laura Pausini y Paolo Carta

A la cantante italiana, la vida le sonríe: su último disco, Primavera Anticipada, ha sido todo un éxito, se encuentra dentro de una fantástica gira, la relación con su pareja Paolo Carta va viento en popa y ahora se plantea hacer un parón en su ajetreada vida para tener hijos.

Laura Pausini, a sus 35 años, está actuando en los Estados Unidos y Latinoamérica. Ha sido nominada a los Grammy latinos por a su último álbum, que ha vendido cerca de 800.000 copias. Una gran recompensa que ha cosechado tras dieciseis años de carrera con altos y bajos, ya queda muy lejos en la memoria colectiva su irrupción en el panorama musical español con La soledad.

Su relación estable con el guitarrista Paolo Carta ha despertado su deseo de ser madre y formar una familia. La cantante ha expresado que quiere tomarse “uno o dos años de respiro” para cumplir su sueño que es formar una familia.

En la revista italiana Amica, Laura afirma : “Ésta es una gira muy importante en mi carrera ya que es muy larga, pero quiero retirarme después un tiempo. Quiero cumplir mi sueño, que es vivir la experiencia de tener un hijo y formar una familia”. Señaló también que quiere llevar una vida lo más normal posible: “deseo tener tiempo para mis cosas, salir de compras, ir a por leche, pan… cosas cotidianas”. Quiere instalarse en Milán con su pareja, aunque de momento no hay planes de boda. “En Italia hay algunas trabas a las personas divorciadas que quieren casarse otra vez, como es el caso de mi pareja”.

Vía | 20 Minutos

Tags:
Otros artículos relacionados

6 comentarios en el artículo

  1. karla

    NOOOOOOOOOO!!!……no quiero que Laura se retiere….es una gran cantante…y la admiro muuuuuuchoooooo!!!!……pero tambien se que tiene derecho a hacer su vida y cumplir sus sueños…..asi que espero que los pueda cumplir al lado de la persona que ella ama…….MUUUCHAS BENDICIONES LAURA Y PAOLO!!!!

  2. tamara

    estoy contenta lau con la decicion que has tomado a cerca de tener hijos espero que puedas cumplir ese sueño y que seas muy feniz al lado de paolo

  3. chio

    Yo no creo este comentario no va a casar…….. solo puede tener un hijo nada mas…

  4. licher

    hola soy una fans tuya laurita me encanta tus canciones y la verda espero que cumplas ese sueño de tener un hijo o muchos y con la persona uqen amas te felicito por esa desicion te deseo lo mejor y muy buena suerte tkm laurita eres muy hermosa tkm que te baya super en todo enserio :-)

  5. licher

    eres la mejor que viva laura pausimi la mejor cantante del mundo :-)

  6. marizhitah

    esta iem laura q ayas tomado una decion y q sea tener tu hijo con el chico q amas pero eso si no dejes nunca la musica x fis sii eso es todo aa y q te valla tooo iem ps linda italianita jejej…!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información