13 octubre 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Laura, la novia de Cristian F., se ve las caras con Hugo y Petra en Gran Hermano Revolution

Laura, la novia de Cristian F., inauguró ayer la sala de los encuentros de “Gran Hermano Revolution” donde se vio las caras con Hugo, con Petra y con su novio. “Presumo que eres la novia de Cristian”, le decía el uruguayo. Esta le comentaba: “Como persona creo que quedaste por el suelo” y añadía: “Creo que quién tiene que decirle algo en todo caso soy yo, no tú y menos en la gala”.

La marcha de Hugo despistó a sus compañeros y esa sensación aumentó cuando “El Súper” llamó a Petra para que fuera al confesionario. La mallorquina se llevó una gran sorpresa cuando vio quien la estaba esperando. Aunque Laura vio un vídeo en el que Petra intentaba dejar claro que había confundido sus sentimientos hacia Cristian y que ahora solo quiere una amistad con él y que le considera un hermano, piensa que le gusta más de lo que dice y cree que a su chico no tiene nada que reprocharle porque le dejó las cosas claras desde el principio.

Laura, la novia de Cristian F., se ve las caras con Hugo y Petra en Gran Hermano Revolution

Después fue el turno de Cristian F. que en el confesionario se encontró con su novia, Laura y con una de sus mejores amigas, Petra, que es uno de sus grandes apoyos en la casa. Ver a su chica fue una estupenda recompensa para Cristian después de unas semanas difíciles por la la falta de comida. Cuando regresaron a la casa, Petra y Cristian contaron que habían tenido una visita especial.

En cuanto a los nominados esta semana, Hugo, Javier y Maico fueron elegidos por sus compañeros, pero la seguidora que fue seleccionada en “¡Estás dentro!”, Elena, salvó a Hugo porque cree que va a dar mucho juego en el reality show y eso hizo que subiera a la lista Yangyang junto a Javier y Maico.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *