24 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura Matamoros se pronuncia sobre la denuncia por violencia machista a su hermano Diego

Laura Matamoros se ha pronunciado durante un acto publicitario sobre la denuncia que interpuso la expareja de su hermano Diego a este por violencia machista. La hija de Kiko Matamoros da todo su apoyo a su hermano y asegura que confía en la justicia. La joven califica lo ocurrido como algo “muy grave”, “doloroso” y “complicado”.

“Conocemos cómo es esta persona y tampoco viene muy de nuevas”, ha explicado Laura sobre Tanit Grande y ha recordado: “Desde el momento en que no le pone los apellidos de mi hermano ya empiezas a ver cómo es y nada te sorprende”. En este sentido, su hermano planea reclamar la paternidad de su hija, ya que no alberga dudas, y pretende presentar una demanda de filiación.

Al referirse a su padre, Kiko Matamoros, Laura admite: “En una cosa tan dura como esta debe estar. Se preocupó y actuó bien”. Parece que Diego Matamoros ha retirado la demanda que presentó contra su padre por los problemas con un coche y podría plantearse pedirle perdón públicamente.

Kiko Matamoros respondía: “Dice que sería deseable un acercamiento, yo también lo digo, pero él sabe lo que pienso y cómo lo pienso”, ya que cree que tienen que tratar en privado las polémicas que han salpicado a la familia como la demanda que interpuso Makoke contra Diego en nombre de su hija Ana. En este tema asegura que la pelota está sobre el tejado de su hijo y afirma que su mujer solo quiere una rectificación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *