13 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura Matamoros opina sobre la aparición de esta noche de su padre y Makoke en el Deluxe

Dentro de unos minutos Kiko Matamoros reaparece en el universo Sálvame, en la edición “Deluxe” junto a su esposa Makoke tras marcharse de vacaciones a Brasil y aprovechar para realizar un posado y entrevista en “Semana” en la que anuncian que se casan este verano con o sin los hijos del colaborador. Hoy Laura Matamoros se pronunciaba sobre la intervención de esta noche de su padre y su novia y apuntaba: “Tendrán que seguir facturando”.

Sergi Ferré mostraba la portada de la revista a Laura Matamoros que solo decía en alusión a Makoke: “Muy bonito el bañador blanco”. Cuando este le preguntaba si acudirá a la boda de su padre, se mantenía en silencio, pero después decía: “Ya lo veremos” y reconocía que la exclusiva no facilita las cosas entre ellos. “No ayuda a nada en general, pero ya está”, comentaba la ganadora de “Gran Hermano VIP 4” queriendo quitar hierro al asunto.

También abordaba el reportero el motivo por el que Laura no ha acudido aún a “Sálvame deluxe”, después de que fuera defendida y apoyada por la mayoría de sus colaboradores cuando estaba en el reality show. “Te han acusado de no sentarte en el “Deluxe” porque pides mucho dinero, te llamaban pesetera”, le comentaba Sergi Ferré a lo que contestaba: “No voy a decir nada, pero peseteros también son los demás”.

Carlota Carrodera se daba por aludida, al haber dado ella esta información, y matizaba: “Lo que conté el miércoles es una noticia, di un dato y en ningún caso quiero dañar a Laura, siempre la he defendido y he pedido que fuera la ganadora de “Gran Hermano VIP”. Además añadía: “Hay personas que han visto en este gesto de Laura de no querer sentarse en el ‘Deluxe’ un punto de desagradecimiento porque se ha hecho campaña por ella”, pero aseguraba que ella es libre de hacer lo que crea más conveniente. “Yo jamás la he llamado pesetera, solo conté una realidad. Tengo una relación cordial con ella y me inspira mucha ternura”, concluía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *