20 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Laura Matamoros, dura con su padre y con Makoke en Semana

La revista Semana dedica la mayor parte de su portada a Laura Matomoros, la ganadora de “Gran Hermano VIP 4”. La joven explica que reconciliarse con su padre será muy difícil porque siempre falla. También cuenta que ahora no le necesita, que le necesitó cuando era pequeña, pero que entonces no le tuvo y tampoco se olvida de Makoke, a la que no pedirá perdón como le sugirió su hijo Javier Tudela y también su padre.

Laura comenta sobre Makoke que su padre le había dicho en el pasado que era “lo que había” y añade que siempre ha intentado ser “cordial”. Sin embargo, se niega a pedir disculpas a la malagueña por lo que ha comentado sobre ella en el reality show. La joven ve difícil una reconciliación con su padre porque “al final siempre falla”.

Era el lunes cuando Belén Esteban comentaba que Laura Matomoros ocuparía la portada de la revista y afirmaba que salía guapísima, pero su padre no opinaba lo mismo tras verla. “Me parece una salida fea, creo que hay formas más elegantes de decir las cosas pero bueno, no sé quién la aconseja ni quién la asesora, si es ella sola… En cualquier caso, me parece que está subida en un pedestal”, afirmaba el colaborador de Sálvame y se dirigía a su hija preguntándole que cuándo le ha fallado.

La joven cuenta en la revista que si se reconciliara con su padre no sabe cuánto duraría, pero “no por él, sino por lo que le rodea”. Sin embargo, se ha mostrado agradecida con el apoyo que le ha dado a su novio ella estaba concursando en el reality show de Telecinco. Como contaba el lunes, Kiko Matamoros reiteraba que Makoke está muy cansada y está dispuesta a tomar medidas legales por lo que se ha dicho de ella en el pasado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *