14 marzo 2011 Parejas, Reality shows, Televisión

Marcelo y Laura en El debate de Gran Hermano 12

Ayer por la noche, tras el estreno de Vida Loca se emitía el último debate de Gran Hermano 12, conducido por Jordi González junto a sus colaboradores habituales: Antonio Casado, Lorena Castella, Carmen Alcayde, Marta López y Nacho Montes. En esta ocasión estaban invitados la ganadora Laura Campos y los dos finalistas: Yago Hermida y Marcelo Ciriaco junto a Terry, Chari y Rubén.

Laura Campos, con un aire triste, dejaba claro que Marcelo podía hacer lo que quisiera porque era un chico libre. Mientras el malagueño se mostraba distante, frío y deseando salir del plató en cuanto pudiese. Sin embargo, en El programa de Ana Rosa han contado que tras el espacio, la pareja compartió besos y arrumacos en ‘La Posada’ y desde allí se fueron juntos a un hotel. No sabemos si al final, irán juntos a Punta Cana, pero tras ganar Gran Hermano, Laura no tendrá porque reservar uno de sus esos viajes baratos que tanto éxito tienen hacia estos destinos.

La ganadora de Gran Hermano 12 reconocía que le seguía queriendo y aunque lo suyo no pudiera ser fuera, estaba convencida de que Marcelo había sentido algo por ella.

Parece ser que lo dicho en el plató se quedó allí y Laura y Marcelo olvidaron sus intenciones y se dejaron llevar por los sentimientos. Además, Marta López contaba que la de Parla había hablado ya con su ex Samu, algo que ella contó ayer en El debate, aunque no quiso desvelar el contenido de su conversación. López explicaba que éste no la ha reprochado nada de su paso por ‘Gran Hermano’ y que su relación será cordial. Laura le ha contado que tiene la intención de quedarse con el piso que ambos compartían en Parla.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *