10 enero 2017 Cotilleos, Declaraciones, Gente, Televisión

Laura Fa se siente incómoda en Sálvame debido a Belén Esteban y Mila Ximénez

Laura Fa ha regresado a Sálvame tras haber desvelado algunas confidencias de Belén Esteban y Paz Padilla y ha comprobado que no lo va a tener nada fácil, lo que le ha llevado a confesar que se siente incómoda debido a Belén Esteban y Mila Ximénez. De nada ha servido que la catalana pidiera disculpas a la de San Blas ya hace unos cuantos días.

En su primera presencia en plató después de la polémica, Laura Fa ha vuelto a pedir perdón, además ha explicado que ha pagado “la novatada” y ha asegurado que no actuó con maldad. “Pasé mala noche porque me pareció un aquelarre innecesario”, confesaba y aunque no ha dado nombres ha admitido que los que han intentado que se siente incómoda han conseguido su objetivo. Ante sus palabras, Mila Ximénez le ha dicho: “Estás llorando desde que has entrado”.

“Eres la más mayor de aquí y deberías ser la más coherente”, ha replicado Laura Fa y a Mila no le ha sentado nada bien este comentario: “Si lo único que vas a decir de mí es que soy la más mayor, gracias a Dios, porque para tener tu edad y ser tan boba…”. Laura ha confesado: “¿Querías que me sintiera incómoda? Lo has conseguido”.

Belén Esteban ha explicado que la nueva colaboradora también le ha pedido perdón en privado: “Sabe que lo que hizo no está bien hecho, la he escuchado y ya está”. Sin embargo, no ha querido aclarar si cree o no las palabras de Fa y se ha defendido diciendo que allí siempre la han tratado bien.

Vía | Sálvame

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    No perdía el culo por estar sentada en una silla de sálvame, pues que ahora no nos venga con lloriqueos. Ella sabia perfectamente como es ese programa y como se trata a la gente.
    ¿Qué se creía? ¿Qué no iba a ser carnaza fresca para esa gente que vive de despedazar a todo bicho viviente?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *