22 mayo 2017 Parejas, Televisión

lauraescanes-ristomejide

Laura Escanes y Risto Mejide se casaron el pasado sábado en Argentona y desde entonces han sido objetivo a seguir por parte de los fotógrafos. La revista ¡Hola! ha apostado por esta exclusiva y ya adelanta una foto de la pareja en la que podemos entrever cómo fue el traje de la novia.

Un vestido de Rosa Clará con un escote muy pronunciado fue el escogido por la joven para mostrar toda su belleza. Ella misma diseño los pendientes que llevaba que eran del mismo azul que sus ojos y constaban de catorce diamantes cada uno.

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

La fiesta fue para la historia y a pesar del atasco de tráfico que vivieron muchos invitados todo salió bien. Lo que Mejide dijo en su día, “Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría vergüenza mostrar lo que siento y que si encontraba a la mujer de mi vida no la iba a dejar escapar”, se ha cumplido por lo que todo parece indicar que este matrimonio será duradero y estará lleno de felicidad.

Así lo esperamos. A los recién casados les enviamos un sincero mensaje de felicitación. A vosotros os pedimos que nos comentéis qué os parece este matrimonio y qué pensáis que sucederá en un futuro próximo con la pareja.

¿Pensáis que tendrán hijos en breve? ¿Será la pareja del año? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de esta noticia y también de esta foto de adelanto.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *