7 diciembre 2015 Moda, Parejas, Televisión

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

Laura Escanes, de 19 años, es la novia de Risto Mejide y la diana a la que van a dar un buen número de dardos envenenados contra el antedicho. La joven acaba de estrenarse como Youtuber con un vídeo que ya tiene más de cincuenta y nueve mil visitas y un canal que tiene más de tres mil novecientos suscriptores.

“Soy Laura, tengo 19 años y estoy estudiando periodismo en Blanquerna (Barcelona)” comienza diciendo la joven y aclara que lo único que quiere es tener una relación más cercana con todos sus fans. Con la frase “No tengo ni p*** idea de cómo funciona Youtube” demuestra su sabiduría sobre la citada red de vídeos.

Su entrada en Youtube ha sido objeto de fieras críticas por los cuatro de siempre que comentan en voz alta que tanto éxito en dos días se debe “a que es novia de quien es”. La joven también usó su blog para felicitar Risto por su cuadragésimo primer cumpleaños con este mensaje. “Lo mucho que te quiero no te lo digo porque sea tu cumpleaños. Cada día es como si fuera la primera vez que digo un te quiero, con los nervios de no saber cómo te sentará y con el miedo y el arrepentimiento de habértelo dicho tal vez demasiado pronto. Pero qué mas da. Si te quiero, lo digo y punto”.

Lo que seguimos sin saber es si lo que les molesta a los envidiosos es que ambos se quieran o bien no poder salir con una chica tan guapa. O quizás las dos cosas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Youtube

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *