5 febrero 2017 Moda, Televisión

Risto Mejide y Laura Escanes muestran su relación en las redes sociales

Como ya os comentamos, Laura Escanes y Risto Mejide se casarán en mayo en Cataluña. Si las críticas contra ambos eran brutales mientras duró su noviazgo, ahora parecen haber arreciado contra Escanes que no ha dudado en usar sus cuentas en las redes sociales para responder a esos comentarios.

En el perfil de Instagram de la antedicha se puede leer “El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo. En África y donde sea”. Es curioso que muchos incluso llegaran a afirmar que la pedida de mano de Mejide a Escanes en un teatro de Barcelona fuese una operación publicitaria.

La pareja optó entonces por usar las redes sociales para ir glosando las virtudes de su relación. Hasta la fecha se han pasado por salva sea la parte las críticas y lo mejor es que van a seguir en la misma tesitura. Resulta curioso pensar que muchos opinen que la pareja no se quiere de verdad o que tilden de asalta cunas a Mejide.

Lo que está claro es que en este país parece no soportarse demasiado bien que una pareja muestre su amor al mundo. Solo nos queda seguir apoyando a la pareja de cara a su nueva etapa vital. Tanto si eres un hater como si les apoyas nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pareja que no ha dejado nunca de sorprendernos. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *