14 febrero 2017 Moda, Televisión

lauraescanes

Laura Escanes ha usado su perfil en una red social para comentar algunos detalles sobre su enlace matrimonial con Risto Mejide. De momento ha confirmado que la boda es, como os indicamos, el 20 de mayo. A partir de ahí ha optado por glosar aspectos baladíes sobre tan esperado enlace.

Escanes reconoce que “Esta es la pregunta top of the top. Y sí, me caso el 20 de mayo. Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo”. La pareja sigue tan feliz como siempre y dando ya los últimos toques a su boda.

“Estoy muy feliz y me hace mucha ilusión, además, organizarlo. Me está encantando”. De momento ya sabemos que se casarán en Gerona. “Quería y quiero compartirlo con vosotros, pero de momento no, sino que quiero disfrutar del proceso de organizarlo, porque es maravilloso. Cuando se vaya acercando el día, ya os iréis encontrando con cosas”.

Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará. Me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella. No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco” remataba. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones de una de las modelos más odiadas por parte de los trolls y de los haters del mundo en general.

Vía | Youtube

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *