21 junio 2014 Cotilleos, Música

Laura-CuevasLaura Cuevas se presentaba ayer en Sálvame Deluxe tras haber vivido 23 años en Cantora. Los secretos que conoce de la familia Pantoja quedaron ayer al descubierto a pesar de los infructuosos intentos de Raquel Bollo por “echar mierda para restarle credibilidad” (María Patiño dixit). Os contamos los detalles de la participación de la joven en el programa.

De Kiko Rivera indicó que “Kiko siempre se caracterizó por su nobleza y humildad pero en los últimos años ha cambiado mucho porque se le ha subido la fama a la cabeza aunque siempre se ha caracterizado por ser una persona muy buena e incluso manipulable. Nada que ver con Isabelita”. “La única familia que iba a mi casa era la de Isabel Pantoja, si Raquel Bollo dice que es su familia imagínate yo”.

“Isabelita de pequeña siempre ha fue más caprichosa que Kiko Rivera. La ha criado Dulce, ella siempre estaba pendiente de su educación y de todo. Isabel sólo intervenía cuando Isabelita se ponía a berrear por cualquier capricho tonto que Dulce no quería darle e Isabel se lo daba”. “María del Monte estuvo hasta que Isabelita cumplió dos años más o menos. Ella era permisiva con la niña y muy cariñosa, se preocupaba mucho por ella”.

“Cuando Dulce no se pudo encargar de la niña, porque tenía otras tareas encomendadas, Isabel me colocaba a la niña a mí. Yo estaba de Isabelita hasta allí, me debo dos años con Anabel y aunque luego tuve amistad, era una consentida. Yo con 12 años, ella con 5 y caprichosa pues no me llevaba bien. Quería estar con Anabel y con Kiko. La amistad fue cambiando después”.

“Entre Isabel Pantoja y su hija hubo broncas monumentales. La niña le tiró la Blackberry a su madre y dio a la pared. Cuando la niña entró en la adolescencia estaba harta de Cantora, ella quería salir y la madre no la dejó. La madre se involucra ahí”. A partir de ese momento Raquel Bollo llegó a leer un mensaje que se le envió a Chelo, que le preguntó de dónde había sacado el texto, y comenzaron las llamadas cruzadas para desmentir todo lo dicho. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Que feo es que una persona a la que se le ha entregado toda la confianza llegue a un Canal de televisión a contar intimidades de una familia , es lo más bajo que se puede hacer . Esto hará que desde ahora , a cada persona que llegue a trabajar se le obligue a firmar un contrato de privacidad con su empleador , y que este le pueda llevar a la justicia si cuenta cosas de ese hogar , y me parece lo justo , no se puede vivir así , teniendo en cada hogar víboras que en cualquier momento destilan su veneno.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *