3 mayo 2016 Televisión

Dulce comenta su participación en Supervivientes 2016

Laura Cuevas, que otrora viviera en Cantora, es uno de los personajes más odiados por parte del clan Pantoja. Al tener información de primera mano siempre ha sido una de las fuentes más fidedignas a la hora de exponer lo que se cocía en la finca. Ayer mismo habló de una “prohibición” de la cantante a Dulce.

“Lo de Dulce era pasión por Isabel Pantoja. Muchos hemos pensado que estaba enamorada de ella” comenzó diciendo. Tras indicar que la niñera le compraba cosméticos a la cantante y lo poco que le quedaba de sueldo se lo gastaba en comprar la misma ropa que la cantante añadió que “Yo le he oído a Isabel Pantoja decirle a Dulce: “nada de novios y mucho menos de niños“. Tampoco dudó a la hora de comentar que la tonadillera le espetó a la susodicha en una ocasión la siguiente frase, “Métete en tu asquerosa vida, que eres tan triste y tan penosa que no tienes ni eso”.

Tras indicar que a Agustín Pantoja “le sobraba” el sueldo de Dulce reconocía que “por eso ingenió un plan con cuatro amigas cercanas para que Dulce se fuera por su propio pie y así ahorrarse el finiquito. Agustín intentó convencer a su hermana de que Julián Muñoz la engañaba con Dulce”. También indicó los “muchos feos” que Agustín le hacía a Dulce en público.

Dulce por su parte declaraba en Supervivientes sobre la cantante que “Éramos como hermanas y ahora ya nada. Me tengo que quedar con lo positivo. Yo he dado toda mi vida, me he entregado y he recibido este pago, el vacío”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *