2 abril 2012 Gente, Reality shows, Televisión

Esta semana, es la expretendienta y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Laura Fernández, más conocida como Laura Barcelona, la que ocupa la portada de Interviú. Aunque, la chica entraba como tronista del tenista Abraham, acababa teniendo una historia con Jacobo Ostos y finalmente como tronista se iba de la mano de Álvaro con quien actualmente mantiene una relación.

Su pareja, con el que vive actualmente, le acompaña en algunas de las fotos del reportaje donde muestra los encantos que conquistaron a sus pretendientes y sus tatuajes más íntimos. Asegura que, a pesar de haber conseguido ser conocida, sigue siendo la misma de antes, aunque su paso por el programa le ha hecho dar un giro a su vida. La joven no descarta dedicarse a la televisión y cita como modelos a seguir a Jorge Javier Vázquez, Emma García y Mercedes Milá.

Laura vive con Álvaro desde hace tan solo dos meses, pero tiene claro que es el hombre de su vida. “Estoy convencida de ello”, comenta. “Con él, el ‘Kamasutra’ se me queda pequeño. Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español”, cuenta, enfatizando que es una chica muy sexual.

“No hago caso de los comentarios de personas que no conozco (…) Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”, dice la catalana en relación a todo lo que se dijo de su historia con Jacobo Ostos. El hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal quiso que se fueran a vivir juntos a Valencia, pero ella le rechazó porque no le ofrecía el cariño que necesitaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Laura, de Mujeres y Hombres y Viceversa, a Interviú 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *