3 agosto 2016 Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Lara Álvarez y Mario d'Amico podrían estar saliendo

En Supervivientes 2016, el italiano Mario d’Amico llamó inmediatamente la atención, no solo por sus dotes de superviviente, sino por su incontestable atractivo. El modelo italiano fue uno de los primeros expulsados del reality show, pero dejó su recuerdo en muchas de las concursantes de la edición -Yola Berrocal, Dulce o Yurena- y según cuenta Lecturas también en su presentadora, Lara Álvarez.

El programa terminó con Jorge Díaz como vencedor, entonces Lara Álvarez regresaba a España –en el aeropuerto la esperaba su familia -sus padres, su hermano y su perro, Choco- y tras cumplir sus obligaciones con Supervivientes, se marchaba a Asturias para pasar unas vacaciones con ellos.

Lecturas cuenta que en medio de estas vacaciones familiares, la periodista acudió al aeropuerto de Asturias, en Avilés, a recoger a Mario d’Amico. No hay que olvidar que en el plató de Supervivientes, el italiano ya dejó claro a Jorge Javier Vázquez que su prototipo de mujer era Lara. Sin embargo, mientras ella estaba trabajando en Honduras, a él se le relacionó con Raquel Bollo e incluso se le pudo ver junto a ella en el cumpleaños de Luis Rollán. También se dejaba “querer” y participaba en el juego televisivo con una “atontada” Belén Esteban.

El caso es que desde el aeropuerto, la pareja se subió a un coche y emprendió rumbo a una aldea situada a unos 150 kilómetros del aeropuerto, donde almorzaron en un establecimiento típico del lugar. En su entrevista con la revista “Lecturas”, tras salir de Supervivientes, Mario confesaba que nunca había tenido una novia modelo porque las chicas demasiado delgadas no le gustan. Mientras Lara Álvarez ha tenido unos cuantos novios mediáticos entre los que se encuentran deportistas de élite -Sergio Ramos y Fernando Alonso, con quien rompió poco antes de marcharse a Honduras– y personajes televisivos como Ángel Martín y el actor de Velvet Adrián Lastra.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *