27 diciembre 2015 Deporte, Televisión

Lara Álvarez desmiente los rumores de boda con Fernando Alonso

Lara Álvarez y Fernando Alonso forman una pareja mediática que no deja de viajar por el mundo pero que sigue manteniendo su amor. Ella ha querido comentar esta circunstancia en una reciente entrevista en la que se le nota muy enamorada del asturiano. Os contamos los detalles.

Ella reconoce que en Navidad tiene sentimientos encontrados, “Tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano y este año tengo la suerte de compartirlo también con mi pareja“. En la entrevista, realizada por Terelu Campos, también reconoció que “Ha sido un año maravilloso, lo hablaba con mi familia, mi hermana y mi chico. Son de estos años que empiezan bien y acaban mejor”.

La pareja, como decíamos, apenas ha usado Instagram para subir alguna foto de sus viajes pero no se ha excedido en este terreno. Álvarez parece tener claro que “creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida”. Uno de los momentos álgidos de este 2015 fue cuando Fernando fue a verla a Honduras donde ella presentaba Supervivientes.

Fer vino a verme, me dio vida. Además me pareció fenomenal, porque conoció mi trabajo de cerca” reconoce. Ya llevan un año juntos y todo parece indicar que también el piloto ha encontrado a una mujer que comprende su profesión y que le apoya en todo lo que hace. Este 2015 ha sido duro en lo profesional para Alonso, esperemos que en 2016 podamos verle, previo pago, en lo más alto del podio de cada carrera de Fórmula 1. Como siempre os decimos, os invitamos a que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | ¡Hola!
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *