20 diciembre 2015 Deporte

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles

Lamar Odom sigue recuperándose de lo sucedido en un burdel de Las Vegas hace unos meses. El deportista ha logrado un gran progreso en su recuperación al poder andar sin ayuda. El camino que tiene por delante es bastante largo y duro pero seguramente logrará llegar a su objetivo.

Varias fuentes cercanas al deportista ya han comentado que, hasta el pasado jueves, el susodicho sólo podía caminar con la ayuda de un andador. Fue el citado día cuando Lamar dio tres pasos sin ayuda alguna sorprendiendo a los médicos.

Lamar también había tenido problemas de movilidad en las manos. Durante una reciente visita de Khloe al hospital pudo levantar la mano sobre su cabeza para ponerse la capucha de la sudadera que llevaba. Un gran paso.

Su función cerebral parece ir mejorando bastante aunque lentamente. Ahora ya es capaz de reconocer a los trabajadores del hospital, lo que es importante teniendo en cuenta que hasta hace poco no reconocía ni a su familia. Lamar será trasladado en breve a una clínica de rehabilitación.

A mediados de octubre Odom fue encontrado inconsciente en el Love Ranch de Las Vegas. desde entonces ni se ha sabido el grado de responsabilidad del dueño del local, ni se ha querido saber. Ya veremos si en un futuro cercano Odom es capaz de recuperarse totalmente, algo complicado, y si rentabiliza su paso por el hospital. ¿Habrá preparado su todavía esposa todo lo referente a la exclusiva? Esperamos vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *