14 julio 2016 Deporte, Gente

Lamar Odom sumido en una espiral de autodestrucción

Lamar Odom estaba al borde de la muerte a finales del pasado año y esta experiencia no parece haberle ayudado a cambiar sus hábitos y abandonar sus adicciones, al contrario los medios estadounidenses señalan que el deportista está sumido en una espiral de autodestrucción. People nos cuenta que se le vio el martes en un club de striptease de Nueva York después de que el lunes fuera expulsado de un avión que volaba desde Los Ángeles a la ciudad del este de Estados Unidos por presentar un lamentable estado después de haber ingerido cerveza y whisky en la zona VIP de la compañía aérea con la que volaba, Delta. Recordemos que el lunes antes de intentar volar también se le vio abandonando un club similar en Los Ángeles.

Una fuente cuenta al medio: “Lamar está tratando su cuerpo peor que nunca”. Su exmujer, Khloe Kardashian, que siempre le ha apoyado, se siente frustrada y tiene miedo del futuro de Odom si continua por el mismo camino.

“La experiencia cercana a la muerte de Lamar afectó a muchísima gente. Especialmente a Khloe. Ella paró su vida durante semanas para estar al lado de Lamar en el hospital”, contaba la fuente. “Durante días no sabía si él iba a salir hacia delante. Está furiosa de que Lamar haya vuelto a las andadas. Khloe verdaderamente esperaba que la desagradable experiencia en el hospital tuviera efectos positivos en Lamar, pero ha sido todo lo contrario”, añadía.

Siete meses después de ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, se le veía bebiendo solo en un centro comercial, corría el mes de mayo, pero en marzo en Semana Santa, ya estuvo tomando unas copas en un pub irlandés antes de celebrar las festividades con su exfamilia política.

“Khloe está preocupada por si recibe de nuevo una terrible llamada. No puede creer que Lamar haya vuelto a tomar el mal camino de nuevo. Se siente frustrada y triste al mismo tiempo. Ella lo ha intentado y ha querido ayudarle muchas veces”, compartía el informador y explicaba que le molesta que su ex sea tan egoísta y que le importe tan poco su vida y sabe que firmar el divorcio (por segunda vez) ha sido lo mejor. “Es duro para Khloe dejarle ir. Tiene miedo de que Lamar acabe mal“, concluía.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *