26 julio 2016 Declaraciones, Deporte, Gente

Lamar Odom rechaza entrar en un centro de desintoxicación

La familia de Lamar Odom está preocupada por su adicción al alcohol después del incidente que llevó a que le pidieran que se bajase de un avión en el que pretendía viajar de Los Ángeles a Nueva York. Entonces, el exjugador de baloncesto presentaba unos signos claros de embriaguez y es que había estado bebiendo en la sala VIP del aeropuerto LAX.

El viernes, 22 de julio, parte de su familia se reunió con él por sorpresa en Nueva York. Estuvieron presentes su exmujer Liza Morales, su tía JaNean Mercer, sus hijos y varios de sus primos según cuenta Extra. Todos ellos intentaron convencerlo de que entrase el centro de desintoxicación “Darryl Strawberry Recovery Center” en St. Cloud, Florida. Ron Dock, que trató a jugador de béisbol, Darryl Strawberry, estaba presente en la reunión. Incluso el exdeportista se conectó a través de Skype.

Lamar, que se vio sorprendido por la reunión, rechazó el tratamiento. Dejó el lugar, pero todavía sigue en Nueva York según han expresado fuentes familiares. “Lamar estaba realmente mal y su familia y su familia iba a intervenir el viernes”, contaba una fuente a Us Weekly. Las fuentes dicen que la familia del ex de Khloe Kardashian no se ha dado por vencida y que continuarán insistiendo para que Lamar se deje ayudar.

En octubre de 2015, Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Sufrió una sobredosis que hizo que se debatiera entre la vida y la muerte y aunque parecía que su recuperación iba por buen camino su expulsión del avión sorprendió a algunos de sus allegados como la que fuera su suegra Kris Jenner que comentaba al respecto en Australia: “No sé lo que ocurrió. Fue una gran sorpresa para mí. Solo puedo decir que quiero lo mejor para él porque es como mi hijo. Es parte de mi familia y le adoro. Es el mejor… Es el mejor tipo del mundo y cualquiera que le conozca te dirá lo mismo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *