29 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Lamar Odom tiene claro que no volvería con Khloe Kardashian

Lamar Odom tiene claro que no volvería con Khloe Kardashian. Atrás quedaron los días en los que suspiraba por tener una oportunidad con la menor de las Kardashian, ahora el exjugador de baloncesto pasa página y está rehaciendo su vida lejos de la mediática familia.

Durante una entrevista con Wendy Williams, la presentadora le preguntó qué ocurriría si su exesposa regresara a su vida en estos momentos y su respuesta fue tajante y concisa: “No”. “Lo digo sin intención de ofenderla. Eso sería lo mejor para ambos”, comentó y añadió: “Tenemos que mantener las distancias”.

Lamar Odom tiene claro que no volvería con Khloe Kardashian

Tampoco tuvo problemas en comentar la relación de su exmujer con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson. “Parecen felices juntos”, explicó y apuntó: “Bien por ellos”. Además, a pesar del cambio de imagen de Khloe, que ha perdido peso desde su separación, Lamar confesó: “Ella siempre me ha parecido hermosa”.

También habló de su relación con Rob Kardashian, que llegó a ser muy cercana en el pasado. “Tuvo un hijo y no la he conocido aún”, señaló. “Supongo que quizás hice demasiado daño a su hermana”, reflexionó y añadió: “Yo habría tenido un problema conmigo también… Si ella fuera mi hermana”. Además reveló que no tiene contacto desde hace tiempo con nadie de la familia y le mandó un mensaje de ánimo a Scott Disick, que está pasando una situación similar a la suya y no parece que vaya por el mejor camino: “Sé fuerte. Pon a Dios primero. Ten a tus hijos en mente”.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *