16 mayo 2016 Deporte

Lamar Odom se niega a entrar en un centro de desintoxicación

Lamar Odom descarriló su vida de forma definitiva en el Love Ranch de Las Vegas. En semejante lugar tocó fondo y ahora, que parece volver a las mismas, ha recibido la invitación del dueño del local. Dennis Hof ha cursado una invitación oficial al deportista para que regrese a su burdel.

El antedicho empresario, por no decir proxeneta, le ha ofrecido a Odom alcohol y mujeres gratis aunque ha dejado bien claro que no permitirá que el susodicho consuma drogas. De momento, nadie ha considerado semejante oferta como una buena idea ni comercial, ni para la salud del otrora jugador de la NBA pero cosas más raras se han visto.

Hof opina que “por qué no va a regresar Lamar al sitio donde se lo pasó tan bien“. También dejó claro que en su negocio hay una política de “no usar drogas” bajo ningún concepto por lo que sigue sin explicarse qué pudo haber sucedido para que Odom terminase con una sobredosis. Eso sí, aclara que “la primera noche con dos chicas corre de mi cuenta, añado todo el coñac que se pueda beber”.

Como se teme que la prensa critique semejante ofrecimiento no duda Hof en indicar que “la gente que trabaja aquí le salvó la vida, que nadie se olvide de eso. Nos preocupamos por él”. Ya veremos si Odom no regresa al lugar del crimen y si no comienza una nueva espiral que le lleve a la nada. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *