Lamar Odom comenta cómo va su recuperación en los Kids’ Choice 2017

Lamar Odom comenta cómo va su recuperación en los Kids’ Choice 2017

Escrito por: Elisa    13 marzo 2017     1 minuto

Lamar Odom comentó cómo va su recuperación en la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice 2017. El deportista acudió con sus hijos y esta fue una de las raras ocasiones en las que se le ve acudiendo a un evento y supone su primera aparición en público en más de un año y desde que comenzó su rehabilitación en diciembre.

«Lo llevo genial», contó a E! News en la gala, mientras posaba junto a su hija Destiny Odom, de 18 años, y su hijo, Lamar Odom Jr., de 14 años. «Estoy disfrutando, relajado, aquí con mis chicos», explicó. Ninguno de los Kardashian asistió a la entrega de premios, aunque sí estuvo presente Blac Chyna que acudió con su hijo King Cairo. Sin embargo, ellos no mantuvieron ninguna conversación.

El exjugador de la NBA sigue su proceso de recuperación después de una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida en octubre de 2015. A finales de 2016 se confirmaba que él y Khloe Kardashian estaban oficialmente divorciados, aunque en noticias posteriores afirmó que no se resigna a que su relación esté acabada, a pesar de que ella sale con Tristan Thompson.

No se sabe cuáles son los planes de Odom después del final de su carrera deportiva. Según E! News, le gustaría ser entrenador en Los Ángeles Lakers, equipo donde consiguió sus mayores logros deportivos -dos anillos. Esto le habría llegado a hablar con su antiguo compañero de equipo Luke Walton que ahora es el entrenador del equipo de la NBA.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados