1 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Música, Moda

Lady Gaga

Lady Gaga es una artista única y como ya hemos expresado en otras ocasiones o fascina o resulta horrenda, las opiniones sobre ella no tienen un término medio, algo que por otra lado forma parte de su personaje. Por esto, no es raro que un gran diseñador como Giorgio Armani se haya interesado en ella como musa y se haya ofrecido para vestir a la cantante durante su próxima gira de conciertos.

Parece que el modisto italiano se ha quedado eclipsado con el personaje y ha mostrado su disponibilidad a realizar el vestuario que lucirá en sus conciertos como ya hizo en la gala de los Grammy donde lució modelos exclusivos de Armani que sin duda destilaban la personalidad de la artista.

Lady Gaga lució un diseño de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 especialmente creado para ella. Un vestido inspirado en el espacio y en el sistema solar, combinado con unas plataformas de infarto cubiertas de piedras de Swarovski. ¡Espectacular sin duda! Además, algunos de los bocetos de los diseños que ha creado Armani para ella se han filtrado ya en internet.

“Además de las formidables letras de sus canciones, es una auténtico fenómeno del estilo moderno”, afirmaba Armani y es que con la joven neoyorquina va a conseguir cumplir el sueño de cualquier diseñador, que las atrevidas propuestas que aparecen en las pasarelas y que reciben adjetivos como “transgesoras” o “impresionantes”, pero no para salir con ellas a la calle, van a poder ser lucidas por la fenómeno mundial, Lady Gaga.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *