11 febrero 2017 Música, Parejas

Lady Gaga sale con el representante Christian Carino

Lady Gaga sale con el representante de artistas Christian Carino según ha confirmado una fuente a People. El día 28 de enero, la pareja se mostró muy cariñosa en el concierto de “Kings of Leon” según cuenta un testigo, y posteriormente fueron vistos abrazándose sobre el campo durante tuvo lugar la Súper Bowl.

Carino estuvo saliendo anteriormente con la actriz Lauren Cohan (The Walking Dead) y algunos de sus clientes de primera fila son estrellas como Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer Lopez. Además colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro.

Lady Gaga, de 30 años, y su exprometido Taylor Kinney, de 35 años, pusieron punto final a su compromiso el pasado mes de julio -el actor le pidió matrimonio en 2015 el día de San Valentín con un anillo en forma de corazón cuando llevaban cuatro años juntos. En octubre la cantante comentó que le parecía bien que su ex siguiera hacia adelante y saliera con otra persona, pero que no iba a organizar una fiesta por ese motivo.

Lo cierto es que la neoyorquina fue una de las protagonistas de la Súper Bowl y no solo por dejarse ver con su pareja, sino porque actuó durante el intermedio. En la LI edición de esta competición los New England Patriots -equipo en el que milita Tom Brady, marido de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, venció a los Atlanta Falcons. El miércoles por la noche se les volvió a ver juntos en otro evento plagado de famosos el desfile de moda que suponía la presentación de la línea de primavera 2017 de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *