17 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Música

lady-gaga-japon.jpg

Desde el primer momento que se supo de la gran catástrofe que asoló la pasada semana al Japón y después el tsunami que terminó de asolar ciertas poblaciones del país. Automáticamente los famosos se solidarizaron con las victimas y comenzaron hacer sus especiales campañas.

La primera que se movilizó, fue Lady Gaga, la cual para recaudar dinero vendió unas pulseras a 5 dólares, y la diva del pop, anunció en el día de ayer que había recaudado 250,000 dólares en dos días con la pulsera de caucho con el lema ‘Recemos por Japón’ en inglés y en japonés.

Así lo anunció la propia Gaga a sus seguidores mediante Twitter: “Los monstruos: En 48 horas se recaudó un cuarto de millón de dólares para el alivio en Japón”, dijo la estrella del pop, y concluye: “Es importante para ayudar”.

También en la página de Facebook de Gaga, se invita en un enlace a ayudar a la organización Save the Children. Y con esto se vuelve a demostrar el tirón que tiene la artista cuando hay una catástrofe, pese a que sea polifacética y estrafalaria. Y prueba de ello es que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Twitter y más de 30 en Facebook y eso a la hora de movilizar, tiene tirón y mucho.

Otra banda que también se han unido ayudar a Japón han sido Linkin Park, ellos han diseñado una camiseta con el lema ‘No estás solo’ (Not Alone) como el título de un de sus canciones. El grupo Black Eyed Peas alienta a sus seguidores a donar para las víctimas de Japón y les pide en la parte final de su nuevo vídeo que donen a la Cruz Roja.

Y por el momento tal cual siguen en Japón, seguramente seguirán más acciones solidarias aunque, hasta el momento Lady Gaga es la reina incluso en recaudar fondos.

Vía | El Mundo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Sandra Bullock dona 1 millón de dólares para los damnificados en Japón | El blog de famosas 17 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 18 marzo 2011
  3. Demi Lovato dona un millón de dólares para los damnificados de Japón 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *