4 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música

lady-gaga.jpg

Parece que con la llegada del año nuevo los artistas están llenos de buenos deseos y como que se ponen más sentimentales. Como es el caso de la polifacética Lady Gaga, la fama no le satisface por completo en cuanto a su vida privada.

Si bien pese a su imagen sexy, arrolladora y excéntrica ella nos ha dado suficientes muestras de vez en cuando que tras su fachada tiene un lado muy humano y vulnerable y lo ha vuelto a demostrar en una entrevista para la revista Elle, confesando que, quiere tener hijos y un marido.

La cantante de Poker Face, está harta de su soledad y de recorrer el mundo con sus giras que si bien es su trabajo y está satisfecha, siente un gran vacio y el no tener a nadie a su lado que le apoye y sobre todo la ame.

La cantante pop que presume de excéntrica y rarita pero que no le gusta en absoluto la fama, ofrece una portada con una imagen bastante natural mostrando un completo de lencería negra.

Sus planes de familia, sin embargo, son a largo plazo, porque también dejó muy claro que no está dispuesta a dejar la carrera por seguir a un hombre y estos deseos no los verá cumplidos antes de diez años.

“Lo peor que llevo cuando estoy en la carretera es la soledad”. Ya que según ella tiene ‘tristeza crónica’ recurrente. “El momento de más bajón fue este mayo en Australia. Estuve super triste y lo peor es que no sé porqué, ya que tenía todas las cosas que supuestamente hacen feliz a una persona”, confesó. Todo ello haciendo mención que pese a su soledad y sus deseos de ser madre, lo primero es su carrera musical.

Con una fama consolidada y una buena acogida en su segundo álbum ‘The Fame monster‘, la cantante reveló que ha pasado por un periodo de tristeza.

Vía | Telecinco

Comentarios

4 comentarios
  • que bien que quiera formar una familia se lo merece

  • Lady Gaga

    No se supone que las personas que son hermafroditas no pueden tener hijos lo digo sin ofender pero, yo creo, que no pueden tener hijos al fin y al cabo tienen pene y vagina a la vez y así no creo yo que se pueda formar un hijo a no ser, que adopten

    Por cierto me encanta Lady Gaga – Telephone ft (feat) Beyoncé

  • Lady Gaga

    Ojalá que Lady Gaga pueda tener hijos/as es muy buena persona se lo merece.

    Por cierto, me encanta Lady Gaga – Telephone ft (feat) Beyoncé

  • alan

    mi amor lady gaga yoo te amo te amo como no tienes idea sii yo fuera tu esposo fuera tan feliz te amo mi vida y espero y seas feliz pero si ahy alguien que te ama que soy yoo mi niña desde mexico te mando un beso

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga quiere tener hijos y un marido : Blogografia 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *