La Cosa Rosa » Curiosidades » Lady Gaga y sus problemas de salud

Lady Gaga y sus problemas de salud

4 septiembre 2010

lady gaga y sus problemas de salud

Precisamente ha sido el manager que se encarga de la gira de la artista, David Ciemny, el que ha desvelado unos cuantos secretos que, aunque eran bien conocidos en su círculo más cercano, no habían llegado todavía al gran público. Y es que si a Lady Gaga se le ha conocido, hasta ahora, por sus innumerables excentricidades, no lo iba a ser menos a la hora de cuidarse. Como se dice popularmente: “Genio y figura hasta la sepultura”.

Al parecer la artista sufre de trastornos alimentarios, algo que le lleva hasta la obsesión tanto a la hora de dejar de comer radicalmente, como la de dar rienda suelta a su voracidad, hinchándose de dulces y comida basura hasta acabar reventando. Según su manager, no tiene límites.

Según ha descrito el propio David en un libro escrito por Maureen Callahan’s, Poker Face: ‘The Rise and Rise of Lady Gaga’, la cantante ha llegado a perder 20 kilos, entre prueba y prueba de un vestido, para que le entrara perfectamente, ¿cómo lo consiguió?: dejando de comer. Al parecer la presión a la que estaba sometida, según cuenta otro testigo, era muy elevada aunque, para su manager de gira, la enfermedad de Lady Gaga se manifiesta no sólo físicamente si no, también, mentalmente.

No en vano durante el año pasado estuvo hospitalizada seis veces debido a estos trastornos. Pero este año el problema no ha remitido ya que han sido varios los problemas con los que se ha enfrentado a lo largo de este tiempo y por las mismas causas. En enero tuvo que ser obligada a suspender cuatro conciertos en el Reino Unido por las tremendas taquicardias que padecía a causa de su debilidad física y del cansancio acumulado. En marzo tuvo en percance durante su actuación en Nueva Zelanda y, hace unas semanas le diagnosticaron positivo en lupus, la enfermedad que acabó con la vida de su tía.

Vía | La Región
Foto | Globopop

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Ex manager de Lady Gaga: “Es un enfermo mental!” – SonFamosos.com | Plata Poker Net 4 septiembre 2010
  2. Las dietas ‘yo-yo’ de Lady GaGa ponen en peligro su salud – El Intransigente | Poker Argentina Net 4 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información