23 diciembre 2009 Casa Real, Cine, Curiosidades, Gente, Música, Moda, Televisión

Vogue

La lista de las 58 mejor vestidas de Vogue muestra modelos para todos los gustos y celebrities de todas las condiciones y ámbitos de la sociedad. Entre ellas, una de las triunfadoras del año, Lady GaGa, cuya manera de vestir se podría definir cuanto menos como imaginativa y peculiar. España ha estado representada por las actrices Penélope Cruz y Paz Vega, además de por Letizia Ortiz.

No podemos olvidar a cantantes como Madonna, Kylie Minogue, Beyoncé, Jennifer López o Rihanna; actrices como: Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kate Winslet, Jennifer Connolly o Sienna Miller y modelos como: Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Diseños simples y elegantes como el de Eva Mendes o con estilo propio el de Madonna y Kylie. La cantante estadounidense “elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier”, según la revista.

Las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista. Pero, también se valora el atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores. Junto a ella, otras de su corriente como: Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas asiduas a los modelos originales y difíciles de llevar.

Entre las mujeres de políticos y las Casas Reales se encuentran: la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *