La Cosa Rosa » Curiosidades » Lady Gaga y Miley Cyrus entre las más provocativas del año

Lady Gaga y Miley Cyrus entre las más provocativas del año

13 diciembre 2010

miley-lady-gaga.jpg

A penas quedan pocos días para finalizar el 2010 y si bien ya hemos ido viendo las famosas listas que suelen elaborar tanto las web como las más importantes revistas en cuanto a la más guapa, sexy, pareja del año y demás elegidos por los lectores. Nos faltaba por saber otra encuesta referente a los más polémicos y provocativos del año 2010.

De la mano de CNN que ha elaborado la encuesta, se ha sacado en conclusión que entre los famosos más provocativos se llevan la palma Miley Cyrus y Lady Gaga.

Aunque hay muchos más que ha provocado y acaparado los medios estadounidenses, como Lindsay Lohan y sus problemas carcelarios así como sus adiciones a las drogas. Mel Gibson y las peleas y demandas con su ex pareja y madre de su última hija, así como Charlie Sheen y sus problemas con el alcohol y demandas varias así como sus escándalos sexuales.

Pero, sin ninguna duda la CNN con la que más se ha podido escandalizar según la encuesta es con la chica ex Hannah Montana, dicen que se lleva lo peor en cuanto a sus escándalos protagonizados por sus bailes sexys, sus ganas de crecer y hacerse adulta así como su escasa ropa encima de un escenario. No es un buen premio, pero sin dunda está en el candelero de alguna forma y su cambio tan radical no ha gustado.

Por otro lado comparte podium con la diva del pop, Gaga. No es que esté muy de acuerdo con lo que dice de ella, calificarla de la más escandalosa por sus excéntricos modelitos, no es motivo para indignar a los votantes. Al menos no del mismo modo que el resto de los ‘galardonados’ que sí han protagonizado escándalos más sonoros y en el peor de los casos con la justicia.

De todos modos en estas encuestas son más bien para hacer sondeos de un limitado grupo de lectores, y ello no significa que sea la opinión generalizada.

Vía | Gente10

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

9 comentarios en el artículo

  1. Marcin

    Miey Cyrus y Lady Gaga siempre arrasan en todo y por eso son las mejores pero la katy perry es una ijodepuhta por vurlarse de mileyc yrus por un estupido vide ode mariguhana !!! si estas leiendo esto katy perry .. QUE TE DEN POR CULO PUTA MAL VESTIDA Y POCO FAMOSA NO TE VURLES MAS DE MILEY Y BURLATE DE TY MISMA DE TUS PINTAS QUE SON DE LO MAS REDICULAS !!! JODETE ZORRA !!!

  2. SAMUEL

    Bueno.. antes que la niñata esa hay miles de famosas mas estravagantes y provocativas.. pero enfin saca 2 videos “PROVOCATIVOS”, aparece 2 veces en shows “PROVOCATIVA” y ya es la más provocativa del año? pero si no tiene cache ni para llamarse provocativa se queda en CUTRE Y SOSA

  3. karen

    ola amooo a lady gaga!!!!! obio yo creo que lady gaga es muchiisimo mas provocativa famosa bonita que miley cyrus jeje se ve super en la fotooo arrrriba lady gagaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Alexa

    Katy perry se ha reido de MC? no lo sabía. Dónde sale eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lindsay Lohan entre las celebridades más provocadoras – Revista Generacción | ZonaVip 13 diciembre 2010
  2. Bitacoras.com 13 diciembre 2010
  3. Lady Gaga, su show y las entradas falsas « Irreality Show! 13 diciembre 2010
  4. Hollywood a tu Medida 14 diciembre 2010
  5. A Lindsay Lohan le disgusta que la califiquen de provocativa – Netjoven.pe | ZonaVip 15 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información