27 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música

Lady Gaga, la más poderosa en la música para Forbes

Lady Gaga es consideraba por Forbes como la más poderosa en el mundo de la música. La neoyorquina tiene una fuerte presencia en las redes social con 38 millones de seguidores en Twitter y 58 millones en Facebook y su tour “Born This Way” recaudó la impresionante cifra de 168 millones de dólares.

Esta lista se basa en la presencia en las redes sociales y en las menciones en prensa, además de por supuesto en las ganancias. La segunda posición es para Beyoncé Knowles por su tour mundial “Mrs. Carter”, además de haber hecho campañas de publicidad para Pepsi y H&M.

Madonna se sitúa en tercera posición después de que su tour MDNA, ingresara 305 millones de dólares. Cierran la lista de los cinco primeros, la joven cantante country Taylor Swift y el veterano grupo Bon Jovi, que precisamente hoy ofrecen su única actuación en España dentro de su gira, “Because we can”.

En el top diez vemos a Justin Bieber, Jennifer Lopez, Rihanna, Coldplay y Katy Perry. Coldplay son los únicos británicos que se cuelan en esta lista. La banda liderada por Chris Martin ha ganado más de tres millones de dólares en cada una de sus actuaciones durante su última gira. Mientras que Perry ha lanzado fragancias, ofrecido conciertos privados, hecho publicidad y en 2012 se lanzaba su biografía “Katy Perry: Part of Me”.

Diez primeros para Forbes

Lady GaGa
Beyonce Knowles
Madonna
Taylor Swift
Bon Jovi
Justin Bieber
Jennifer Lopez
Rihanna
Coldplay
Katy Perry

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *