19 septiembre 2010 Curiosidades, Música

lady gaga y kim kardashian convertidas en muñecas hinchables

Tener tanta proyección mediática, adorada por el gran público y un icono de sensualidad, trae estas cuestiones que, tanto Lady Gaga como Kim Kardashian no han sabido encajar muy bien. No en vano, ambas artistas han unido sus fuerzas para demandar a la empresa de objetos eróticos que las ha utilizado para fabricar unas muñecas hinchables con su rostro.

Mientras ambas preparan sus respectivas demandas, la empresa, llamada ‘Pipedream products’ ha declarado que el parecido entre las muñecas y las famosas es “pura coincidencia” aunque los que han comprobado el parecido dicen que son como dos gotas de agua. No en vano, y para hacer más creíble su juguete famoso, le han puesto nombres lo suficientemente claros como para relacionarlos con las celebridades.

La ‘Kinky Kim Love Doll’ y la ‘Lady Gag Gag Love Doll’ han sido los nombres con el que su creador ha bautizado a las muñecas hinchables y que cumple la máxima de que “a buen entendedor pocas palabras bastan”. De momento, lo que ya han conseguido es que se retiren del mercado pero, no contentas con ello, van a interponer una demanda para ser recompensadas por los daños morales que se han derivado de esta comercialización.

El abogado de Kim ha exigido a la empresa que paren la producción de esta muñeca ya que viola los derechos de su defendida. Por su parte, el asesor legal de Lady Gaga ha amenazado con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista y obligan a la empresa a que retire el producto de su página web.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga Y Kim Kardashian, contra muñecas hinchables – Europa Press | ZonaVip 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *