12 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

katy-perrylagy-gaga.jpg

Se veía venir que a parte de las críticas que está teniendo el video de Lady Gaga titulado “Alejandro” vendría del sector católico, visto los guiños que la diva del pop, realiza en el video clip más polémico hasta la fecha por parte de la cantante.

También ha recibido críticas de alguna famosa o cantante como Katy Perry que parece ser se ha sentido ofendida por los tintes sexuales y religiosos, la cual si bien la envidia fuera tiña, alguna ya sería una tiñosa, compara a Lady como una humorista barata.

Perry criticó el último trabajo de Gaga en su cuenta de Twitter, en la que escribió textualmente: ‘Usar blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste de pedos’. Como si ella hubiera sido siempre casta y pura.

Sabemos que Katy viene de una familia de los más pudorosa y religiosa con una fuerte tradición cristiana, y por ello no le ha gustado en absoluto el video, donde se provoca a la religión cristiana y sobre todo lo compara con los primeros videos de Madonna, principal acorazada y experta en provocaciones a la iglesia.

También es verdad que la intérprete de “Bad Romance”, esta vez le ha contestado rauda y veloz declarando que: “muchos tratan de destruirme… pero ahora no puedo ser destruida”.

De cualquier modo, gusté o no guste. Gaga describió el videoclip como “una celebración de mi amor y aprecio por la comunidad gay, mi admiración por la valentía, su amor por el otro y el coraje de sus relaciones”. Ella sabe que cuenta con sus “pequeños monstruos” así como muchos más seguidores incondicionales y toda la comunidad gay.

Quizás sea ello lo que más ha molestado, así como que no hay ninguna duda que será la reina de la provocación, pero sus videos son los más visitados en youtube. Por algo será.

Vía | Telecinco

Comentarios

11 comentarios
  • KARL

    PUES AHORITA DODO MUNDO SE QUERE CARGAR DE LA FAMA DE LADY GAGA. AUNQUE A LA GAGA SE LE TACHE DE COPIONA, ILLUMINATI SATANICA Y HERMAFRODITA LA VERDAD ES QUE ESTA EN MUY BUEN MOMENTO EN CUANTO A DIFUSION Y FAMA SE REFIERE. YA SALTO GRACE JONES, MYA, MADONNA Y AHORA KATY PERRY, EN FIN HABER QUE MAS SE ACUMULA, AUNQUE CON ESTO SOLO LE HECHAN MAS FUEGO A LA HOGUERA QUE ES LO QUE PRESISAMENTE REQUIERE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA . Y COMO DIJO ELLA MISMA .AHORITA NO PUEDE SER DESTRUIDA,, JE,EJ,JE,EEE…..

  • DERBESTE

    NADA QUE HACER, SOLO ES ENVIDIA, SUS CRITICAS SON UNA BURLA, QEU TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO!!!! LADY GAGA SE HA GANADO SU FAMA POR QUIEN ES Y NADA QUE HACER VUELVO Y DIGO!! ARRIBA LADY GAGA

  • JAJA LE TIENEN UN MIEDO TERRIBLE A LADY GAGA LAS APLASTARA COMO CUCRACHAS Y LO MEJOR ES Q ELLAS LO SABEN!! ME DA MUCHA GRACIAS PORQ STA CLARISIMO!!!!

  • mike

    q estupidos son no se dan cuenta q la gaga se esta agarrando d eso no tubo otra cosa cuando un artista abla d madonna es obvio q siempre sobre saldra y mas sihace un disq tributo ala reina q mas vien creo q no se le ocurrio q mas acer

  • Bonita

    Todos los artistas han tenido sus momentos de Gloria y Fama algunos por hacer cosas ridiculas o estupidas desde una cancion, ensenar sus ropas intimas o raparse la cabeza…. Este es el momento de Lady Gaga vive y deja vivir y si no te gusta no lo veas y ya… bella es la libertad que tenemos

  • uyy es pura envideaa de la ketyy perry k9 me cae mall amo a lady gaga

  • Ro

    Katty Perry no existis. Sos una envidiosa JAJAJAJA das lastima..

    Lady GaGa Te amamos!

  • laribieber

    ami katy perry se me hace mejor q lady gaga .LADY GAGA tiene una q otra cancion buena pero es muy excibicionista lo q la hace verse fea

  • mega

    hay osea porfavor!!
    esa pen.. de kety se la pasa insultano el trabajo de lo demas x envidiosa, lo hace con tokio hotel y ahora tambien con gaga, ella tiene problemas de autoestima,
    y q no salga con sus jaladas de q es cristiana,
    si sus videos son un asco lesvico.

  • nelsongaliano7@hotmail.com

    NELSON ,hola para mi las dos son delas mas favoritas y predilectas mias espero que se la lleven bien mientras voy a holliwood

  • Jane

    De acuerdo con DERBESTE, arriba lady gaga, es excelente!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *