5 febrero 2011 Cotilleos, Curiosidades, Música

ladygagavogueuk.png

Lady Gaga ha vivido, hace apenas un par de días, una de sus noches más salvajes en Nueva York. La artista más importante del momento optó por pasárselo en grande y no dudó en abusar del alcohol y la cocaína para tener una noche de juerga bastante pasada de vueltas. El mal ejemplo que le da a todos sus fans es digno de mención.

Testigos presenciales comentaron que “Estaba totalmente fuera de control. Se le encajó un tacón en la acera y por poco no la atropella un taxi. No podía ni moverse. Está abusando muchísimo de la cocaína en estos últimos tiempos, me sorprende como Stefani, que siempre había sido una persona alegre, ha cambiado tanto y está tocando fondo”.

Aunque la artista ha comentado que es una consumidora de cocaína “ocasional”, la misma fuente comenta que “Tiene una habitación en su casa dedicada a drogarse y a escribir canciones. Cuando está drogada escribe en la pared con ceras de colores y luego llama a gente para que lo pinte todo de nuevo. Así es siempre, escribe y pintan encima”.

La idea del traje hecho de carne le vino tras un subidón de coca. Siempre ha pensado que la droga le ayuda a ser mejor artista pero ahora se ha pasado del límite. Necesita ayuda urgente. Le he dicho ya varias veces que debería parar y que me preocupa su estado, su reacción es siempre la misma: nos pone un muro y ya no nos escucha más”.

Vía | Celebitchy

Comentarios

2 comentarios
  • LADY GAGAAAAAAAAA TE ADORO SUERTE SOY TU FAN Nº1 LOVE♥LADY GAGA

  • nathy

    q triste por q a mi tambien me gusta gaga pero q jartera q tenga q drogarse para poder ser tan buena, me gusta de ella q es muy abierta pero su libertinaje nose nose aghhh es q nose ni q mas decir solo q me decepcione un poco…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *