15 septiembre 2017 Curiosidades, Música

Lady Gaga sale con el representante Christian Carino

Lady Gaga ha sido ingresada por dolores que podrían estar relacionados con la fibromialgia que padece. Sus conciertos en Barcelona podrían no celebrarse.De hecho, el que tenía previsto dar en Río de Janeiro hoy mismo ha sido aplazado hasta nueva orden.

“Me llevaron al hospital porque no se trata de un simple dolor en la cadera o algo derivado de la gira, es un dolor severo. Estoy en buenas manos con los mejores profesionales” comentaba ella misma. Su representante indicaba que “está sufriendo dolores que afectan a su trabajo en un escenario. Desgraciadamente, se ha cancelado su concierto en Río. Ella está bajo el cuidado de expertos”.

Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso tras cinco años juntos

La cantante no dudó a la hora de pedirles perdón a sus fans. Gaga reconoce, en el documental Gaga: Five Foot Two, que está luchando contra el dolor crónico desde hace algún tiempo. “Pensé que el hielo me podría ayudar con la fibromialgia. Estaba equivocada y empeoré. El calor es mejor. Una manta eléctrica, una sauna de infrarrojos o baños con sales de Epsom”.

Lady Gaga podría cancelar, aunque no hay confirmación oficial, sus conciertos en la Ciudad Condal previstos para el 21 y el 22 de este mismo mes. Esperemos que la cantante pueda recuperarse de su dolencia y que prosiga su carrera artística de la mejor manera posible. Todo sea por seguir disfrutando de su talento y de su peculiar forma de entender la música. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *