3 marzo 2015 Curiosidades, Gente, Música

Lady Gaga está segura de que Taylor Swift encontrará a su príncipe azul

Lady Gaga acaba de comprometerse con el actor Taylor Kinney y como es lógico está tremendamente feliz de haber encontrado a su media naranja. Por eso, ha ofrecido sus consejos a Taylor Swift, que recientemente predijo que seguirá soltera a los treinta. En Twitter, la ex de Harry Styles comentaba sobre el compromiso de la cantante: “¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo plenamente ahora mismo? #Metas”.

La intérprete de Bad Romance respondía al tuit de Swift ayer y escribía -acompañando el mensaje de emoticonos de corazones y besos-: “@taylorswift13 guau, eres un amor. La vida son los amigos, la familia y el amor. Vemos que tienes todo eso. Tu príncipe azul llegará“.

Swift contaba a The Telegraph que probablemente seguiría soltera cuando cumpliera treinta años. “Probablemente seguiré soltera, para ser sinceros”, decía. “Nadie va a firmar por esto y por todo lo que conlleva. Es como, “Hola, encantada de conocerte, ¿quieres una cita? ¿Te gustan los flashes de las cámaras? Espero que sí”, relataba.

Añadía: “No sé lo que va a ocurrir si alguna vez tengo una relación. No tengo ni idea de cómo funcionaría. No sé si es posible con la vida que tengo”. La cantante no ha hecho del amor su prioridad. “Estoy en un momento distinto de mi vida en la que el amor no es un prioridad verdaderamente”, contaba. “No he tenido una cita en años así que existen mucho menos comentarios sobre el tema de mis citas en serie. Estoy realmente emocionada de que no en una gala de premios no se hagan bromas raras sobre mis citas”, explicaba.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *