17 agosto 2012 Declaraciones, Música

El 6 de septiembre es el día escogido por Lady Gaga para editar ‘Partynauseous’ una nueva canción que ha grabado junto al rapero Kendrick Lamar. La cantante reconocía en su Twitter que “me alegra mucho de haber colaborado con Kendrick en esta canción que se editará en su próximo disco”. La temática de la canción está relacionada con una de sus experiencias vitales.

La letra se basa en la prohibición de sus conciertos en Jakarta, Indonesia, debido a la ropa de la cantante. Los musulmanes de aquel país consideraron demasiado provocativo el vestuario de la artista y pensaron que iba a corromper a la juventud (que por cierto ya había visto a la cantante en internet). A raíz de esta censura optó por escribir la letra.

“Escribí la letra basándome en mi relación con ese país. Siempre intenté que ellos “hablaran con el enemigo” y así poder lograr la paz en esta situación. Kendrick también completó la letra con sus visiones sobre la vida y sobre el amor por lo que todo empezó a convertirse en algo más”.

La canción servirá de single para el disco de Lamar pero Lady Gaga no tardará mucho en editar Artpop, su nuevo disco, que ya tiene prácticamente terminado y que promete volver a dar el campanazo en la industria musical. Esperemos que así sea. Artistas como ella siguen siendo necesarias para combatir el tedio que nos producen otras cantantes de cuyo nombre no vamos a acordarnos en estos momentos. La variedad es la salsa de la vida suelen decir los ingleses.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

2 comentarios
  • Daniel

    ES UNA GRAN ARTISTA PERO NO LA ÚNICA, ASÍ QUE POR LO QUE A MI RESPECTA ESTE ARTICULO NO ES OBJETIVO Y TAMPOCO IMPARCIAL SIN EMBARGO ES DE RECONOCER LA EXPECTATIVA QUE CAUSA LADY GAGA Y

  • Juan Carlos

    Así que primer single para septiembre… eso quiere decir que para el concierto de octubre de Barcelona seguro que cantará temas nuevos!!! Genial… Ojala consiga por fin entradas, porque pueda pagarlas (cosa poco probable) o con mi super antojo en el concurso de llaollao. Vamos!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *