16 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

ladygagaaddressesexpressyourself.jpg

Lady Gaga estrenaba su nuevo single hace unos días, su actuación en los Grammy recogió elogios y críticas a partes iguales. El parecido de la melodía del tema Born this way con Vogue y Express yourself, ambos temas de Madonona, ha causado ya las primeras reacciones.

La artista acudió al programa de Jay Leno para comentar lo sucedido y no dejó indiferente a nadie, “No hay nadie en el mundo más fan de Madonna que yo, la adoro. Personalmente y profesionalmente la idolatro porque es un ejemplo a seguir. He recibido un correo electrónico del equipo de Madonna que me indica la opinión de la artista sobre todo esto”.

Me manda todo su amor y su cariño al respecto y me dice que no hay problema. Si la reina del pop lo dice hay que hacerle caso. Veo que en esa canción tiene un sentimiento de libertad, de R&B de los 90, una buena vibración. Tiene mucho amor y mucho espíritu de libertad”.

Ese espíritu está elevado a la máxima potencia en este tema. Sólo quiero que la gente se empape de ese espíritu y que disfrute de la libertad de la música. La música no siempre ha de ser oscura, sexy o bailable, también hay que hacer canciones como ésta. Es muy positivo celebrar el sentimiento de estar vivo y disfrutar”. Pues si a Madonna le parece bien, nosotros no tenemos nada que objetar, sólo desear que Lady Gaga regrese pronto a nuestro país.

Vía | Dlisted

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *