17 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Música

Lady Gaga debutará como actriz en CSI Miami

Como otros cantantes, Lady Gaga quiere expandir su radio de acción y desea ser actriz, si bien la artista apareciera en Gossip Girl, haciendo un cameo, ahora aspira a tener un papel en una de las series más seguidas de Estados Unidos CSI: Miami. La neoyorquina se declara fan de la producción de CBS y está a punto de cerrar un acuerdo para aparecer en ella. Parece que la franquicia CSI quiere llegar a un público más joven que el de CBS contratando a ídolos de este target de edad.

Otros cantantes como la estrella del country, Taylor Swift ya apareció en CSI, sin embargo, el peso pesado de todos los invitados a la franquicia está por llegar y no es otro que Justin Bieber que dará vida a un joven problemático en la undécima temporada de CSI (Las Vegas). Una participación que se prolongará al menos dos episodios y que está siendo muy explotada por la cadena.

El reparto ya está al tanto de la posible aparición de la polémica cantante: “los rumores de que Lady Gaga quiere estar en el show están ahí”, afirmaba una de las protagonistas de la serie Eva LaRue a E! Online. “No sé si nosotros la tendremos o no, pero sería estupendo”, comentaba.

“No quiere interpretarse a sí misma por lo que tengo entendido”, decía La Rue. “Ella quiere tener un personaje”, aseguraba. No existe aún confirmación oficial ni por parte de un representante de Gaga ni de CBS. CSI Miami regresa a la parrilla el tres de octubre. No existe día en que la excéntrica rubia y en ocasiones, frívola no nos dé una noticia nueva.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *