6 mayo 2015 Música

ladygaga-bieber

Lady Gaga no es sólo una diva del pop sino una persona que suele preocuparse, y mucho, por sus amigos. En la fiesta que el pasado lunes se llevó a cabo en el Met de Nueva York la cantante alternó con muchos famosos pero fue el cantante el que recibió una serie de consejos que ahora os contamos.

Tras hacer de anfitriona para el Queen of the night de Simon Hammerstein se encontró con el joven canadiense y estuvo charlando un buen rato con él. Posteriormente comentaba en su cuenta de Instagram que “es una persona muy dulce. Le he recordado que no debería permitir que le molestaran porque al final del día él es el que manda”.

El propio Bieber hacía lo propio en una red social y como pie de foto usaba la siguiente frase, “Yo y la reina”. La norma, no escrita, de que los invitados no se podían hacer selfies no parecía ir con ellos. El propio Bieber ha reconocido que está centrado en su música y también ha querido destacar que cuando ha pedido disculpas por algo que ha hecho mal ha sido un gesto sincero.

Hay un montón de cosas que han sucedido durante estos dos últimos años de las que no estoy muy orgulloso y tengo una responsabilidad ante mis fans y ante el público que cree en mí. Creo que todo el mundo se ha creído mis disculpas”. Esperemos que Bieber cambie de una vez por todas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *