1 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

lady-gaga.jpg

Seguimos con más noticias de la polifacética Lady Gaga que no deja de sorprendernos casi a diario con sus peculiaridades. Si ayer lanzó el estreno mundial del video clip ‘Born this Way’, el cual es pura Gaga, y ya comienza a despuntar en Youtube puesto que apenas en 24 H está a punto de sobrepasar los 2 millones y medio de visitas.

Hace un tiempo declaró que ella quería tener su propio perfume haciendo así una incursión en el mundo de las fragancias como tantas otras celebrities, por aquel entonces ya comentó que llevaría sangre y semen pero no dio muchas más explicaciones.

Ahora, volviendo a ello ha confirmado y ha explicado cómo será la esencia de Lady Gaga de la cual ha dado más datos y según palabras textuales, queriendo sorprender a sus seguidores y detractores cuyo nombre será ‘Monster’: ‘huele como una puta bien cara’. Con esta explicación nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros.

En declaraciones de la diva del pop, la fragancia saldrá al mercado el próximo año, y no es que esté elaborado con semen como se pensó en un principio ni tampoco huele a sangre, más bien captura la esencia molecular del semen, más en concreto “del semen que queda después de practicar sexo”.

Gaga ha querido dejar patente en el perfume, su propia esencia, por ello la parte que sí lleva sangre proviene de una muestra sanguínea de ella misma. “Es como llevarme a mí en la piel” declaró la intérprete.

Y con esta explicación de la propia creadora nos quedamos, yo al menos con cara de tonta pensando en la explicación y en tan controvertido perfume que todavía no ha salido al mercado y ya está dando que hablar, ya que es como preguntar ¿a qué huelen las flores?

Vía | 20Minutos

Comentarios

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *