Lady Gaga comenta una traumática experiencia a un periodista

Lady Gaga comenta una traumática experiencia a un periodista

Escrito por: dlopez    10 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Everyone Loves You When You Are Dead es el título del nuevo libro del periodista Neil Strauss, famoso escritor especializado en libros sobre músicos, y acaba de comentar que una reciente entrevista a Lady Gaga la misma le reconoció que su infancia había estado llena de traumáticas experiencias que no quería comentar. El propio Strauss […]

Everyone Loves You When You Are Dead es el título del nuevo libro del periodista Neil Strauss, famoso escritor especializado en libros sobre músicos, y acaba de comentar que una reciente entrevista a Lady Gaga la misma le reconoció que su infancia había estado llena de traumáticas experiencias que no quería comentar.

El propio Strauss se quedó de piedra cuando escuchó su testimonio aunque la cantante le comentó que prefería no comentar nada al respecto, “Me da miedo pensar qué puede hacer la prensa con todo eso, paso de que le den la vuelta a todo lo que diga”. Con ese terror se quedó Strauss que ahora parece entender algo mejor a la artista.

La cantante comenta que “No tuve una infancia negativa, todas las cosas por las que he pasado han sido por mi propia voluntad, he hecho un viaje artístico para joderme a mí misma, lo mismo hicieron Bowie o Warhol. Todo lo traumático de mi vida ha sido o bien por mi culpa o bien por culpa de los demás que se aprovecharon de mi carácter irresponsable”.

En muchas ocasiones me deja fuera de juego, por no decir que me petrifica, cuando me encuentro en mi apartamento de Nueva York con cucarachas por el suelo, todo hecho un desastre, espejos de cocaína por todas partes y yo queriendo meterme más droga para componer más y más. No entiendo por qué me comporto así si he tenido problemas de rechazo por ser drogadicta o por no ir a rehabilitación”.

Strauss opina que “La entiendo perfectamente, sus disfraces, sus gafas son parte de su personalidad. Lo único que intenta es salir en los titulares pero no como persona sino como personaje. Me dejó impresionado lo que me comentó”. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Sara dice:

    Grande Stefani *—*!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.